Noticias

OMG! ¡Tom Hiddleston habló de Taylor Swift tras su ruptura!

2016-09-19 12:15:19
OMG! ¡Tom Hiddleston habló de Taylor Swift tras su ruptura!
¡Tom Hiddleston habló de Taylor Swift tras su ruptura! (Getty Images)

Luego de que Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaran su relación, el actor ha estado expuesto a la posibilidad de que el tema de su ruptura con la cantante fuese tocado, y efectivamente así fue…

Durante su paso por la alfombra roja de los Emmys, a donde el británico asistió debido a su nominación en la categoría a Mejor Actor en una Serie/Película Limitada por su actuación en ‘The Night Manager’, se le consultó sobre si era amigo de la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Antes de negarse a contestar o simular que no escuchó la pregunta, Tom Hiddleston sorprendió a todos al responder. “Sí, sí lo somos”, dijo el actor.

Como se sabe, mucho se dijo sobre su relación y aún más sobre su separación, pero la versión que prevalece sobre esta última parte es la que asegura que Taylor Swift fue quién decidió terminar al no sentirse cómoda exponiendo su relación ante los medios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Ahora que Taylor Swift regresó a la soltería tras su separación del actor Tom Hiddleston, la cantante estaría dispuesta a seguir con su vida, y tal parece que omitió el consejo que su mejor amiga Selena Gomez le dio (lo de quedarse sola por un tiempo)…

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, la intérprete de ‘Bad Blood’ ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron. Sí, así como lo leyeron.

Por otro lado, Taylor Swift no quiso quedarse sola en casa, así que decidió salir a distraerse en compañía de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, y su novio, Zayn Malik.

Según algunos testigos, la cantante llegó a la casa de la modelo alrededor de las 8 p.m. del pasado lunes. Después de unas dos horas en el lugar, los tres salieron y fueron al departamento de Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios