Noticias

Tom Hiddleston tomó esta postura tras pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian

2016-07-19 12:24:18
Tom Hiddleston tomó esta postura tras pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian
Tom Hiddleston tomó esta postura tras pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian. (Getty Images)

Luego de que Kim Kardashian y Kanye West decidiera revelar la llamada que el rapero mantuvo con Taylor Swift para hablar sobre la letra de su polémica canción ‘Famous’, una de las personas que ha estado apoyando a la cantante en esta situación es su novio, Tom Hiddleston.

“Ella está completamente molesta y asombrada de que Kim y Kanye sigan usando su nombre por publicidad y sigan tratando de perjudicarla. Dio su opinión en Instagram y se mantiene fiel a ella”, dijo una fuente cercana a la cantante a Us Weekly.

“Nunca hubiese dado su autorización de haber sabido que iba a ser usada de una manera tan degradante e hiriente. Ella no pidió ser parte de esto, y ellos continúan arrastrándola a ello”, aseguró el informante.

Por su parte, Tom Hiddleston ha tomado una postura a favor de Taylor Swift en medio de este nuevo escándalo mediático.

“Tom está siendo muy comprensivo y le dice que mantenga la calma”, dijo la fuente de Us Weekly sobre el actor de ‘Thor’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

La enemistad entre Kanye West y Taylor Swift no es nueva, pero la tensión entre los dos cantantes aumentó más cuando el rapero estrenó su canción ‘Famous’, en el que llamaba “perra” a la estadounidense.

Desde el primer momento, la novia de Tom Hiddleston aseguró en varios comunicados que no tenía conocimiento de lo que decía el tema, y que nunca había dado a Kanye West su consentimiento para que utilizara su nombre de esa manera.

Por otro lado, el amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston va a mil por hora. Resulta que a pesar de que solo tienen poco más de un mes de relación, la parejita ya estaría con miras al matrimonio. What!

Según el nuevo ejemplar de Us Weekly, una fuente cercana a Taylor asegura que la cantante está viviendo “un sueño hecho realidad” gracias a Hiddleston, quien “es muy romántico, clásico y caballeroso”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios