Noticias

Tom Hiddleston habló sobre esta demostración de amor que le dio a Taylor Swift [FOTO]

2017-02-08 14:44:02
Tom Hiddleston habló sobre esta demostración de amor que le dio a Taylor Swift [FOTO]
Tom Hiddleston habló sobre esta demostración de amor que le dio a Taylor Swift. (Getty Images)

El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston pudo durar tan solo tres meses, pero nos dejó momentos que recordar, como la demostración de amor que el actor le dio a la cantante el pasado 4 de julio.

La cantante celebró la independencia de Estados Unidos en compañía de su ‘squad’ y Tom. El grupo disfrutó de un divertido día de playa, donde el actor decidió usar un polo con el mensaje “I <3 T.S”.

La imagen de Tom Hiddleston usando la prenda inundó las redes sociales. Muchos internautas se preguntaban qué tan enamorado podía estar para atreverse a usar un atuendo como ese.


Así que, luego de varios meses desde su mediática ruptura amorosa con Taylor Swift, Hiddleston habló sobre aquel momento, y esto fue lo que dijo…

“La verdad es que era el 4 de Julio y un día festivo y estábamos jugando, me resbalé y me lastimé la espalda. Me quería proteger del pasto y del sol y dije: ‘¿Alguien tiene una camiseta?’, y una de sus amigas dijo: ‘Tengo esto’, y sacó la camiseta de “I <3 T.S”. Todos nos reímos de ello, era una broma”, sostuvo Tom Hiddleston.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift lanzó su propia versión acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que grabó junto a Zayn Malik para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Luciendo una chompa negra de cuello tortuga y un pantalón rojo, la cantante de ‘Shake It Off’ tocó su guitarra mientras los miembros de su equipo la veían desde el estudio de grabación.

Por otro lado, durante una reciente entrevista con The Sun, Camila Cabello confesó que a veces necesita consejos románticos, por lo que acude a una de las chicas solteras más exitosas de Hollywood: Taylor Swift.

“Hablamos mucho sobre el amor. Si tengo alguna pregunta sobre el tema o sobre algo que me está pasando, con un chico o un amigo, ella es una muy buena persona a quien preguntarle”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios