Noticias

¿Tom Hiddleston quiere tener una segunda oportunidad con Taylor Swift?

2017-02-09 16:28:59
¿Tom Hiddleston quiere tener una segunda oportunidad con Taylor Swift?
¿Tom Hiddleston quiere tener una segunda oportunidad con Taylor Swift? (Getty Images)

Taylor Swift y Tom Hiddleston solo salieron por tres meses en 2016. Tras varias especulaciones de que su romance fue una estrategia publicitaria, el actor reveló en una entrevista con la revista GQ que su relación con la cantante fue real.

“Tom disfrutó su relación con Taylor, y lo que dijo en su última entrevista fue verdad: las buenas relaciones toman tiempo en asentarse. Él siente que si tuviera otra oportunidad con ella, se comprometería más”, dijo una fuente al portal HollywoodLife.

Además, durante su charla con la publicación, Tom Hiddleston no mostró arrepentimiento sobre el romance que sostuvo con Taylor Swift, porque “siempre hay que dar todo el amor que se pueda”.

“A pesar de haber dado mucho amor, él no se esforzó lo suficiente para continuar con la relación y no permitió que las cosas entre ambos florecieran”, señaló el informante al mencionado portal.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston pudo durar tan solo tres meses, pero nos dejó momentos que recordar, como la demostración de amor que el actor le dio a la cantante el pasado 4 de julio.

La cantante celebró la independencia de Estados Unidos en compañía de su ‘squad’ y Tom. El grupo disfrutó de un divertido día de playa, donde el actor decidió usar un polo con el mensaje “I <3 T.S”.

Por otro lado, Taylor Swift lanzó su propia versión acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que grabó junto a Zayn Malik para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Luciendo una chompa negra de cuello tortuga y un pantalón rojo, la cantante de ‘Shake It Off’ tocó su guitarra mientras los miembros de su equipo la veían desde el estudio de grabación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios