Noticias

¡Tom Hiddleston no ha tomado nada bien los rumores sobre Taylor Swift y Drake!

2016-10-27 16:42:18
¡Tom Hiddleston no ha tomado nada bien los rumores sobre Taylor Swift y Drake!
¡Tom Hiddleston no ha tomado nada bien los rumores sobre Taylor Swift y Drake! (Getty Images)

¿Celos a la vista? Tom Hiddleston no estaría nada contento luego de que se diera a conocer las noticias donde vinculan románticamente a Taylor Swift con Drake.

De acuerdo a diversos medios la cantante y el rapero estaban muy cariñosos el pasado domingo por la noche, durante la celebración del cumpleaños del intérprete de ‘Hotline Bling’.

“Tom está en shock ante la noticia de que Taylor estaba coqueteando con Drake. Cuando Tom escuchó que Taylor y Drake estuvieron muy juntos en la fiesta, su mandíbula se cayó al piso”, dijo una fuente a HollywoodLife.com.

El informante prosiguió: “A Taylor siempre le han atraído cierto tipo de hombres así que a Tom le impresionó que le atrajera alguien completamente opuesto a ella. Tom está un poco en negación sobre la posibilidad de que Taylor y Drake puedan ser una nueva pareja. A pesar de que Tom le desea lo mejor a Taylor, simplemente no quiere creerlo y no ve cómo eso pueda funcionar”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El pasado domingo, Drake hizo una fiesta especial para recibir su cumpleaños número 30 en compañía de amigos y celebridades, a la que asistió también Taylor Swift y parte de su famoso ‘squad’.

Y la sorpresa de la noche fue que ¡los dos cantantes pasaron toda la noche coqueteando sin parar !

Hace tiempo que no se escucha algo sobre Selena Gómez y Taylor Swift andando juntas como amigos y ello, en parte, se debe a que la primera de ellas está en rehabilitación, pero podría haber otra causa: la amistad se habría enfriado.

Tal parece que Taylor Swift, si bien no ha dejado de frecuentar en parte a su común grupo de amigas (entre ellas Selena Gomez), ya no es tan cercana a ellas como sí a otro grupo social conformado, por ejemplo, por la modelo convertida en actriz Cara Delevinge.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios