Noticias

¡OMG! ¿En serio Tom Hiddleston dijo que Taylor Swift era una "delicia absoluta"?

2016-06-23 13:04:19
¡OMG! ¿En serio Tom Hiddleston dijo que Taylor Swift era una
Taylor Swift y Tom Hiddleston son la pareja del momento. (Foto: Getty Images)

La pareja del momento sigue dando que hablar. Y es que se propagaron unos audios donde Tom Hiddleston rompe su silencio y comenta su recién estrenado romance con la cantante Taylor Swift.

La relación entre ambas estrellas fue descubierta hace apenas unos días, luego de que se publicaran unas fotos de ambos besándose en una playa… apenas dos semanas después de que Taylor Swift terminara su relación con Calvin Harris.

¿QUIÉN ES TOM HIDDLESTON? CONOCE MÁS SOBRE EL NUEVO GALÁN DE TAYLOR SWIFT

Ahora, consultado sobre su romance, Tom Hiddleston dijo que Taylor Swift era una “absoluta delicia”. “Describiría la experiencia como un paseo en montaña rusa… Tiene un sentido del humor retorcido y en verdad es genial tener a una persona como ella cerca. Ella es lo máximo”.

ESTO ES LO QUE HACE TAYLOR SWIFT CUANDO NADIE LA ESTÁ MIRANDO

El audio fue propagado por Qmusic, un programa de radio belga, y rápidamente fue replicado en distintos medios alrededor del mundo.

Pero, ¿será que la noticia es demasiado buena para ser verdad? Pues resulta que el audio es falso, y Tom Hiddleston no se ha pronunciado – aun – sobre el romance que lo une con la intérprete de ‘Blank Space’.

Según información de The Mirror, los encargados del programa Qmusic les contaron que el audio fue manipulado de declaraciones previas del actor, y lo prepararon para “trollear” a sus oyentes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios