¡Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift por esta razón...!

¡Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift por esta razón...!

Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift, pero no por las razones que creen, sino porque está enfocado en presentar su más reciente proyecto, ‘Kong: Skull Island.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva cinta de acción dirigida por Jordan Vogt-Roberts trae de vuelva al mítico ‘King Kong’, pero esta vez en compañía de Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y Tom Hiddleston, quien ahora se convierte en el ‘Capitán James Conrad’, el líder de un aguerrido equipo de exploradores.

El primer tráiler de ‘Kong: Skull Island’ fue presentado en el Comic Con de San Diego, evento al cual se unió Tom Hiddleston como parte del panel de presentadores de Warner Bros.

En este primer adelanto, Tom no tiene ninguna intervención vocal; sin embargo, su presencia nos cautiva al instante y deja claro que jugará un rol muy importante a lo largo de la historia.

Esta nueva producción de Tom Hiddleston llega justo después de haber ganado su primera nominación a los Emmy Awards por su actuación en ‘The Night Manager’.

Además, durante las últimas semanas, el actor ha sido un protagonista usual en los titulares en los medios de espectáculo gracias a su recién iniciada relación con Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tras la polémica generada entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, del famoso ‘squad’ de la intérprete de ‘Out Of The Wood’ se pronunciaron unos pocos, como su mejor amiga de la infancia Abigail Anderson y Selena Gomez.

Por su parte, Kendall Jenner, hermana de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y asidua visitante del ‘squad’ de Taylor, debido a todas sus amigas en común, no hizo comentarios directos sobre la discusión. Sin embargo, sí dejó ver su inclinación hacia el ‘Team Kim’ repartiendo algunos likes que exaltaban la fortaleza Kardashian/Jenner.

Por otro lado, Taylor Swift quizá predijo el problema que se armaría con Kanye West y Kim Kardashian durante una entrevista de radio el año pasado.

Durante una conversación con Capital FM, la locutora preguntó si alguna vez había sufrido de sueños ansiosos, a lo que la cantante explicó que uno de sus mayores miedos era que la estuviesen grabando.

Más de Música

Programación