En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Tomorrowland Brasil 2015: Mira el aftermovie ¡Te darán ganas de ir!

Tomorrowland Brasil 2015: Mira el aftermovie ¡Te darán ganas de ir!

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más grandes del Planeta y este 2015 se expandió a Brasil. Los organizadores parece que llevarán este festival a India para el próximo año (2016).

Mientras esperamos el Tomorrowland en Bélgica salió el 'aftermovie' de la edición en Brasil que se realizó en mayo y que califican como el tercer capítulo de la historia.

Este clip es una manera de agradecer a los asistentes y dar una muestra de lo paja que estuvo. Por el minuto y medio aparece la cabaña de Perú y luego una breve entrevista a algunas peruanas.

El video fue musicalizado con temas de Dimitri Vegas & Like Mike, Michael Calfan, Yves V & Sem Thomasson y Galantis. La próxima edición del Tomorrowland Brasil será el 21, 22 y 23 de abril de 2016. ¿Te apuntas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / YouTube

Video: Tomorrowland

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.