¿Tomorrowland se acerca a Sudamérica este 2015?

¿Tomorrowland se acerca a Sudamérica este 2015?

Continúa la expansión de este festival de música electrónica y puede llegar este lado del Planeta.

Tomorrowland, el famoso festival belga de música electro, ya llegó a Estados Unidos el año pasado (2013) con el TomorrowWorld en Atlanta, y este año regresa en septiembre. ¿Y qué pasa con Sudamérica?

Medios Brasileros informan que los organizadores del festival firmaron para que se lleve acabo en Sao Paulo en mayo del 2015, pero aún no hay una confirmación oficial.

Dicen que se realizaría en el Parque Maeda a una hora al oeste de la ciudad. Sin embargo, hasta que haya algo más oficial, este año Tomorrowland celebra su décimo aniversario y arranca el 18 de julio en Bélgica. Checa el line up AQUÍ.

Esta es la primera vez que tendrá dos fines de semana seguidos (18-19 y 20 de julio / 25 – 26 y 27 de julio) y será transmitido en vivo vía streaming, Tomorrowland TV, que arranca desde las 9 pm hasta las 2 am cada día, (2pm – 7pm hora Perú).

Además, hay una iniciativa peruana para que el Ultra Music festival llegue a nuestro país. Muchos fans de la música electrónica se han unido y están firmando una petición. Se requieren 50 000 firmas y solo hay 5966 hasta el momento. Puedes firmar AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Dancing Astronaut / Billboard
Foto: Billboard
Video: Tomorrowland

 

 

Más de Música

Programación