En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El Top 10 de dúos de chicas

El Top 10 de dúos de chicas

Apropósito del lanzamamiento de Can't Remember to Forget You hacemos una lista con los mejores dúos femeninos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega 10 duetos hechos por chicas. Ellas se juntan y hacen grandes canciones.

Rihanna y Shakira son la muestra de ello con el primer single del próximo disco de la colombiana que llega el 25 de marzo.

Bueno, el primero es Telephone de Lady Gaga ft. Beyoncé. Este tema fue una explosión y grabaron un video de 9 minutos. Luego hicieron una especie de continuación con un tema de Bey, Video Phone, que en la versión remix cuenta con Gaga.

Otra colaboración que jamás olvidarás es el que hizo Britney Spears y Madonna, Me against the Music. Este tema fue la primera colaboración de Spears y la canción es de su cuarto disco.

En esta lista no puede faltar Fly de Nicki Minaj y Rihanna. Y fue el octavo sencillo del Pink Friday. También figura la versión que hizo Lady Gaga con Christina Aguilera de Do What U Want, en la original colabora R. Kelly. 

Pink y Lily Allen están en la lista con True Love, canción del disco The Thruth About Love. Ambas sorprendieron con este tema de amor con un particular estilo.

Shakira vuelve a aparecer con Beyoncé en Beautiful Liar, un tema que salió en el 2007 y que está en el segundo disco de Bey. Incluso fue nominado al Grammy en la categoría Best Pop Collaboration with Vocals.

Además, Aguilera también vuelve con el tema Can't Hold Us Down, donde canta junto a Lil Kim. Y cerramos la lista con Lady Marmalade, aunque no es un dúo es una colaboración de chicas: Christina Aguilera, Lil' Kim, Mýa y Pink.

¿Qué otros dúos femeninos recuerdas? 

Fuente: Digital Spy
Foto:
Video: BeyonceVEVO, LadyGagaVEVO, ShakiraVEVO
PinkVEVO, CAguileraVEVO, NickiMinajATVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.