En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Tove Lo luce asombrosa en la revista Hunger

Tove Lo luce asombrosa en la revista Hunger

 

La cantante sueca dio una entrevista a la revista Hunger y reveló algunos detalles sobre su música. "No hay una fórmula secreta para escribir una canción pop, solo te tiene que gustar lo que escribes", dijo Tove Lo.

Ella valora mucho la autenticidad y trata de llevarla a cada una de sus canciones. Sus letras son muy honestas y crudas. Muestran sus pensamientos sobre las relaciones que no terminan bien.

Su primer EP "Truth Serum" toca temas delicados como el uso de drogas y el sexo. Deja claro que no se limita y no cederá a la censura. "Si me pongo a filtrar mi música, no creo que pueda ser yo. Tengo que seguir siendo honesta como lo he sido hasta ahora".

Tove Lo busca centrarse en su arte. Siente que tal vez no sea un buen modelo a seguir, pero jamás pretende ser otra persona.

Mientras disfruta del éxito de Habits en todo el Planeta, estará con Katy Perry en el paso del Prismatic World Tour en Australia. Además, está por acabar su primer álbum.

¿Te gusta el hit de Tove Lo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / fotos: Hungertv

Video: ToveLoVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.