Noticias

Tuit de Niall Horan entre los más retwitteados de la historia

2015-07-30 10:34:30

Encontramos una recopilación con los tweets más retwitteados de la historia. Aunque no lo creas, Niall Horan está dentro de esta lista y ocupa el quinto puesto.

Twitter arrancó en marzo del 2006 y solo ha crecido con el tiempo. La particular de esta red social es que solo cuentas con 14 caracteres para comunicar un mensaje.

DESCUBRE QUÉ SIGNIFICA TU FOTO DE PERFIL EN FACEBOOK

Muchos de tus artistas favoritos tienen Twitter y los acerca a sus fans. Como es lógico, un tuit de ellos es muy influyente y puede recibir miles de retweets.

Este es el caso de Niall Horan, Paul Walker, Lea Michele, Barack Obama y Ellen DeGeneres. El integrante de One Direction tuiteó sobre su cumpleaños número 20 el 12 de setiembre de 2013 y tuvo 354.084 retweets. Por eso está en el quinto puesto.

Sigue la muerte de Paul Walker en cuarto lugar, porque se confirmó a través de Twitter. El tweet consiguió 379.067 retweets.

JIMMY KIMMEL EXPLICA PELEA DE TAYLOR SWIFT Y NICKI MINAJ CON EMOJIS

El tercer puesto es de Lea Michele, quien agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron tras la muerte de su novio, Cory Monteith, de una sobredosis. Este tuit tuvo 379.067 retweets.

El segundo puesto es de Barack Obama con su tuit por la reelección. Fueron solo 3 palabras y consiguió 767.625 retweets.

El primer lugar lo tiene el selfie de los Oscars 2014. Este tuit consiguió 3.398.385 retweets. Es muy difícil que otro tuit pueda superar esta cifra. ¿Qué podría ser?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Peru.com
Foto: Niall Horan Twitter / Captura

Comentarios