Noticias

Twitter es el campo de batalla entre Lady Gaga y Adam Levine

2013-09-23 10:57:48

Lady Gaga y Adam Levine decidieron entablar una discusión a través de twitter sobre qué constituye ser un artista en la industria musical.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el vocalista de Maroon 5 publicó en twitter qué significa para el un verdadero artista pop, claro que sin ningún nombre en particular.

Sin embargo, parece que Lady Gaga se vio afectada porque contestó. Las palabas de Adam fueron Ugh…reciclar el arte antiguo de una generación más joven no te convierte en artista. Eso te hace un profesor de arte.

Y a eso le agregó, a mí me encanta descaradamente escribir e interpretar música pop para mí y todos a mí alrededor. Eso es todo. No necesito ninguna salsa extra.

Por ningún lado dice que este dirigido a Gaga, pero las comparaciones hacia Madonna y que su próximo disco se llame ARTPOP, como que da que pensar ¿no? En fin, parece que la cantante de applause tiene a un nuevo crítico en Levine.

A todo esto Lady Gaga contestó uh oh chicos, la policía del arte está aquí, refiriéndose a Adam. Veremos qué pasa en los próximo días

Fuente: Hollywood Life
Foto: Eonline
Video: LadyGagaVEVO

Comentarios