Noticias

¿Crees saber mucho sobre Ross Lynch de R5? Intenta llenar este cuestionario

2016-09-28 11:22:27
¿Crees saber mucho sobre Ross Lynch de R5? Intenta llenar este cuestionario
¿Crees saber mucho sobre Ross Lynch de R5? (Getty Images)

No acaparará titulares ni premiaciones como One Direction, pero R5 es una banda que ha sabido calar en la mente de las personas, con lo cual Ross Lynch, uno de sus integrantes, se ha convertido en una de las celebridades más grandes de su generación.

El talento de Ross Lynch no solo ha desbordado en la música junto a R5, sino también en la actuación con la serie ‘Austin & Ally’. Son datos que seguramente ya sabías de esta joven artista pero, ¿cuánto crees saber realmente sobre él?

Mucho, podrás pensar. Demuéstralo ingresando a este enlace, que te llevará a un cuestionario online acerca de Ross Lynch de R5: sus gustos, sus temores, su primer beso, todo es preguntado ahí.

-> ESCUCHA ‘I FEEL THE LOVE’, LO ÚLTIMO DE ROSS LYNCH DE R5 Y TRITONAL [VIDEO]

Una dato adicional e interesante de Ross Lynch de R5 es que, sumado a todo lo anterior que hemos mencionado, también ha demostrado tener dotes para el baile, tal como probablemente ya pudiste comprobar al ver la película ‘Teen Beach Movie’.

Es por estas cosas también que el portal andpop.com ha escogido a Ross Lynch de R5 como uno de los artistas que sí o sí debes seguir en Twitter. Nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

SU ÚLTIMA CANCIÓN
Algunos de los últimos temas con los que R5 nos ha cautivado son ‘Dark Side’ y ‘F.E.E.L.G.O.O.D.’, que tal vez no satisfagan del todo a los fans, que siempre están con hambre de más. No hace falta que esperen mucho para volver a oír la voz del líder de la banda, Ross Lynch.

-> ESTO ES LO QUE HACE ROSS LYNCH JUNTO A SU NOVIA TODO EL DÍA [FOTO]

Sin dejar de lado a R5, Ross Lynch se embarcó en otro proyecto con Tritonal, integrado por Chad Cisneros y Dave Reed, y juntos procrearon ‘I Feel The Love’, tema que desde este mes de setiembre podemos disfrutar en YouTube o Spotify.

La melodía de ‘I Feel The Love’ inicia con una progresión de acordes que después da lugar a toques de percusión y rasgueos de guitarra, y luego escuchamos la serena voz de Ross Lynch de R5.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios