Ultra Music Festival pondrá restricciones para menores de 18 años

Ultra Music Festival pondrá restricciones para menores de 18 años

¿Lo veías venir? Se implementará a partir de la próxima edición, es decir para el 2015.

Bueno, los jóvenes amantes de la música electrónica se están quedando sin muchas opciones para disfrutarla en vivo, pues el Ultra Music Festival ya no sseguirá con el lema "todas las edades".

Aunque no hay un comunicado oficial aún, la nueva propaganda, por el inicio de venta de entradas este 15 de septiembre, sale con la restricción de edad 18+. Estos volantes se repartieron durante el fin de semana en el Electric Zoo Festival en New York. Y eso no es todo hay nuevas políticas anti-drogas.

"La seguridad, la seguridad de nuestros asistentes, artistas y personal son nuestra máxima prioridad y preocupación. Los organizadores del evento mantienen una política de tolerancia cero respetando la posesión, venta, contribución o el uso de drogas ilegales o ilícitas o sustancias y cualquier posesión, venta, contribución o uso está estrictamente prohibido" se lee en los volantes.

Este festival es uno de los más populares de la música electrónica en Estados Unidos, pero en la edición de este 2014 ocurrió una tragedia, incluso casi pierde el lugar donde se realiza. Miami ya no quería el festival en su ciudad.

Recordemos que un joven de 21 años cayó enfermo durante el show y más tarde murió de una sobredosis. Otro caso fue el de un vigilante que casi muere pisoteado.

El Ultra 2014 dejó, en un fin de semana, 76 asistentes detenidos, 28 por delitos graves y 118 personas fueron tratadas por personal médico.

El festival regresa del 27 al 29 de marzo del 2015. Las entradas salen a partir de este 15 de septiembre.

Esperemos que estas nuevas restricciones se respeten y permitan disfrutar del Ultra Music Festival muchos años más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Consequence of sound
Foto: Dancing Astronaut

 

Más de Música

Programación