Así se divirtió Usher en 'Carpool Karaoke' de 'The Late Late Show’ [VIDEO]

Así se divirtió Usher en 'Carpool Karaoke' de 'The Late Late Show’ [VIDEO]

Usher estuvo en Carpool Karaoke de ‘The Late Late Show’ con James Corden y juntos se divirtieron como todas las superestrellas que recorren este trayecto de la fama.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante esta edición, el cantante intérprete de 'Crash' contó un poco sobre la referencia de la cultura pop en sus canciones, además salieron del auto para que el intérprete de ‘’ le enseñe al conductor cómo caminar en un club. 

¡Y no solo eso! Salieron también al Paseo de la Fama de Hollywood, donde se encontraron con la estrella de Usher y no sabes lo que hicieron. “Por favor, sean respetuosos de la estrella, chicos”, decía el conductor a las personas que pasaban por ahí.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación