Noticias

Usher cuenta por qué no fue a One Love Manchester

2017-06-06 00:00:00
Usher cuenta por qué no fue a One Love Manchester
Usher cuenta por qué no fue a One Love Manchester (Foto: Getty)

La presencia de Usher en el concierto benéfico organizado por Ariana Grande, ‘One Love Manchester’, no estaba confirmada y como pudimos darnos cuenta, él al final no pudo asistir. Usher ha explicado la razón por la cual no pudo ir.

Él comentó que no asistió puesto que tuvo que llevar a su hijo a un campamento especial de verano, especializado para niños con diabetes. Una justificación realmente importante para esta situación. De igual forma, Usher dejó un mensaje sobre ‘One Love Manchester’ en su cuenta de Instagram:

“Tan feliz de ver que el concierto de la noche anterior en Manchester demostró que el amor siempre prevalece. Me hubiera encantado estar allí, pero fue el primer día de mi hijo en el Campamento Kudzu, uno de los pocos campamentos de verano para niños que viven con diabetes. Este fue un día importante para él y para mí como padre orgulloso. Quédate fuerte U.K. “

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’ representó la mayor audiencia de la televisión británica BBC para lo que va del año. Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra dicho show que se realizó el domingo 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.

One Love Manchester’ presentó, además de Ariana Grande, a artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Pharrell Williams, Niall Horan, Take That y más. Gracias a ellos, se han reunido más de 13 millones de dólares para el Fondo de Emergencia We Love Manchester, que “ayudará a aliviar el sufrimiento inmediato y asegurará que las víctimas y sus familias no enfrenten dificultades financieras de corto plazo”, según indica la Cruz Roja Británica.

Comentarios