Usher estrena video de Good Kisser

Usher estrena video de Good Kisser

Y llegó el nuevo video de Usher, del primer single de su próximo disco. La canción se llama Good Kisser y está dirigido para esas chicas que besan como los dioses, ¿conoces una?

El tema es algo subido de tono, pero también resalta por el cambio de ritmo. Good Kisser se aleja un poco del sonido que presentó en Looking 4 Myself durante el 2012, porque es mucho más entrecortado, con mayor presencia de la pecursión.

Una especie de vintage R&B. No se sabe si todo el disco seguirá esa onda, pero es una gran posibilidad. Este tema parece que fue co-escrito por Usher, Andrew 'Pop' Wansel, Ronald 'Flip' Colson, Jameel Roberts, Terry 'Tru' Sneed y Warren 'Oak' Felder.

En el video, no podían faltar los movimientos de baile del cantante. Chécalo y cuenta qué te parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Facebook Usher
Video: UsherVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm