En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Usher quiere volver al R&B con su nuevo álbum

Usher quiere volver al R&B con su nuevo álbum

El cantante quiere regresar al R&B con el que inició su carrera por los años 90's. Según su productor "quiere hacer lo que le dice el corazón".

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Usher está trabajando en su octavo disco y en palabras de Eric Bellinger, su productor, "él está en el lugar donde se siente cómodo. Con sus otros proyectos, creo que era más: 'Ok, lo haré, porque creo que puede gustarle a la gente', pero creo que esta vez hará lo que él quiere en su interior y eso es R&B, lo que lo trajo aquí".

Bellinger añadió que el cantante de Scream "ha hecho muchos géneros de música y ha destacado en todas las áreas. Ahora es como, 'cool, ¿qué me queda por hacer? He hecho de todo. Por lo tanto, voy a terner que volver al R&B, música atemporal'. 

El productor, quien ha trabajado con Ne-Yo y Chris Brown, cree que Usher tendrá éxito en este intento de volver a sus raíces. "El siempre ha hecho R&B, incluso en su último proyecto," continuó,"sigue siendo comercial, sigue siendo Usher".

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial, hace un par de meses, Usher habló de nuevo disco y dijo que iba a ser sorprendente. Por lo pronto, el cantante se desempeña como jurado del reality The Voice, donde también figuran Adam Levine, Shakira y Blake Shelton. Checa la performance de los cuatro, aquí.

Fuente: Capital FM
Foto: zimbio
Video: UsherVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.