Noticias

Usher y 50 Cent defienden a Justin Bieber: 'No es racista'

2014-06-09 07:49:19

Hace poco salieron a la luz dos videos, donde aparece un Justin Bieber de 14 años contando chistes racistas. Sin embargo, ambas estrellas han salido a defender al canadiense.

50 Cent le dijo a The Sun: No creo que se racista. Ni siquiera creo que sepa quién es en este momento – él es tan joven.

Cuando ves a gente convertirse en estrellas tan temprano, es duro para ellos. Tienes que crecer con todas estas expectativas. Creo que Justin es aún un bebé y está perdido dijo el rapero.

50 Cent se convierte en Maleficent

50 pasó tiempo con Bieber durante el 2012 en Las Vegas, cada vez que lo veo, veo un chico joven que quiere estar rodeado de emoción.

Esa gente que lo tilda de racista, puede llegar a afectarlo e incluso convertirlo en uno. Yo he sido tantas cosas, no porque lo sea en realidad sino por lo que dice la gente de mí. Pero creo que él estará bien.

Quien también salió en su defensa es Usher. Él cantante de Scream tomó instagram para publicar una pequeña declaración:

En mi interior, yo soy una persona que apoya el crecimiento y entiende, sin juicio, que el crecimiento viene como resultado del dolor y continuo esfuerzo. He visto a Justin Bieber atravesar aguas difíciles con lo joven que es, puedo decir que no siempre ha elegido el camino de su gran potencial, pero definitivamente no es racista. Lo que era hace 5 años, un niño ingenuo que no entendía el poder negativo y degradación que viene con los insultos raciales. Lo que es ahora es un joven frente a una oportunidad de convertirse en su mejor yo, un ejemplo para millones de niños que lo siguen para que no cometan los mismos errores.

¡Ampay! Adam Levine y Usher le miran el trasero a Shakira

Este mensaje vino acompañado de una imagen de Usher y Justin Bieber, quien ya se ha disculpado públicamenta dos veces.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: The Grape Juice / Digital Spy / Rap – Up
Foto: Getty Images
Video: JustinBieberVEVO

 

Comentarios