Noticias

Usher y Justin Bieber demandados por 10 millones de dólares

2013-05-03 11:25:40

La canción Somebody to Love, que Justin Bieber y Usher cantaron juntos y forma parte del álbum My World 2.0, está en el álbum de un cantante de R&B, De Rico, quien la lanzó en el 2008 con el permiso de su autor, Mareio Overton.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que los cantantes tienen que hacerle frente a una demanda por 10 millones de dólares, por apoderarse de una canción que no les pertenece.

Devin Copeland, cantante con el nombre artístico de De Rico, y el compositor Mareio Overton afirman que Somebody to Love, fue escrita por Overton en el 2008 y que De Rico la lanzó en su álbum My Story II el mismo año.

Y si te preguntas ¿cómo llegó la canción a Usher? Bueno, a través de su madre. Ella fue quien les dijo que Usher había escuchado el disco y quería llevarlo de gira.

Usher hizo una demostración de la pista y la subió a Youtube, pero no llegó a grabarla. Con el tiempo, el single terminó en el disco de Bieber, My World 2.0.

Ahora, hay varias similitudes entre las versiones como el compás, los acordes y anzuelos. Y tienen una pausa al inicio del coro, singo revelador que el single pasó por las manos de Usher.

Tanto Overtor como De Rico quieren una compensación, porque se sienten robados. La demanda fue puesta ayer (2 de mayo) en Virginia y el monto asciende a $ 10 millones.

¿Te gustó Somebody to Love?

Fuente: Aceshownbiz
Foto: Popcrush
Video: JustinBieberVEVO

Comentarios