En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Versión acústica de The one that got away de Katy Perry

Versión acústica de The one that got away de Katy Perry

 

Desde hace unos días puedes conseguir en iTunes una nueva versión  de The one that got away de Katy Perry.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de los rumores que aseguran que Katy Perry está devastada por su separación, ella no ha dejado de aparecer en noticias por su trabajo.

No sólo retomó su trato con adidas para la próxima campaña, además ha firmado con Electronic Arts para aparecer en The Sims 3 como te contamos y ahora lanza una nueva versión acústica de The one that got away, el último single lanzado desde su segundo álbum, Teenage Dream.

 

Actualiza tu cuenta en iTunes cuanto antes y descarga la nueva versión acústica de The one that got away y mientras descarga no olvides votar por Katy Perry que está nominada a Mejor Artista en los Planeta Awards 2011 de Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Video: KatyPerryMusic

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.