En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Viaja en crucero por el Caribe

Viaja en crucero por el Caribe

A quién no lo han choteado cuando quiere organizar un viaje o hasta para tan solo ir a comer, al teatro o a un concierto. Los patas – o tu flaca° – te pondrán siempre mil peros: que están misios, enfermos, que el dólar subió, que hay mal clima, que no se quieren perder la novela turca… Por eso ya era hora de decir a todos #NoMásExcusas!!! Atrapalo.pe presenta sus Hallazgos de temporada. ¿Qué son? Ofertas imperdibles para que disfrutes al máximo tu tiempo libre, y al mejor precio. Una amplia oferta de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, alquiler de autos, restaurantes y espectáculos dejarán a todos sin floro para resistirse a pasarla bien. Y por si fuera poco, sortearán un viaje en crucero por el Caribe para dos personas. Así que #NoMásExcusas Ingresa a www.atrapalo.pe y ponte a armar los mejores planes para pasarla bien.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.