Video: Justin Bieber y Selena Gomez cocinan juntos

Video: Justin Bieber y Selena Gomez cocinan juntos

Incluso habían rumores de que se iban a vivir juntos, ¿será cierto?

Justin Bieber posteó en instagram un video donde lo vemos cocinando junto a Selena Gomez, su eterna enamorada. El clip lleva de título "Lol chef Bieber".

Una fuente le dijo a Hollywood Life que la pareja estaba en una clase de cocina. "A Justin y Selena les regalaron clases de cocina. Un chef ha estado viniendo a la casa para enseñarles cómo hacer diferentes platos desde tapas españolas a aperitivos Thai".

"Hasta el momento han tenido 2 clases y lo aman. Selena está planeando hacer una cena y quiere hacer ella misma toda la comida, con Justin como su ayudante claro". 

El mismo sitio web dijo anteriormente que Justin Bieber y Selena Gomez se iban a mudar juntos. "Selena y Justin están un 100% juntos ahora, él le ha pedido que se muden juntos y no puede estar más feliz".

"Igual Selena está calmada, no va a dejar del todo su casa, mantendrá el lugar por si algo sale mal, si decide que necesita tiempo o espacio tiene un lugar propio a donde ir. Pero, oficialmente ella va a vivir con él. Es un gran paso" dijo la fuente a Hollywood Life.

¿Crees que de verdad se muden juntos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: SelenaGomezVEVO

 

 

Más de Música

Programación