Noticias

Video: One Direction ayuda a proponer matrimonio en concierto

2014-10-02 05:06:26

Quien ayudó en todo al chico enamorado fue Harry Styles.

En el show de One Direction en Atlanta anoche (1 de octubre), un fan de la boy band le pidió a su enamorada que se case con él.

Styles paró la performance del grupo para que Bradley haga la gran pregunta y todo el público pudiera verlo en pantalla grande. Y claro el final fue feliz, ella dijo que sí.

Bradley le pidió a One Direction ayuda a través de un tweet antes del show. Luego tomó la misma red social para agradecer a Harry con quien se tomó una foto.

Por otro lado, siguen las referencias sobre el plagio que realizó 1D de Faithfully e It's Not Your Fault. Uno de los compositores habló al respecto. Asegura que jamás tuvieron la intención de copiar.

Julian Bunetta es uno de los compositores de Steal My Girl y habló con MTV. Cuando nos sentamos y tocamos el piano, nadie tenía en mente ninguna referencia sobre qué querían escribir y luego veo todo esto.

BEHIND THE SCENES: ONE DIRECTION Y ROSIE HUNTINGTON

Al final, la letra y la música no tiene nada que ver con ninguna canción que haya escuchado antes dijo Bunetta sobre el tema.

Suelen decir que las grandes mentes piensan igual, naturalmente, puede pasar que escribamos sobre las mismas cosas y lleguemos a resultados similares y no había ninguna intención de hacerlo.

Steal My Girl fue comparada a un tema de New Found Glory y otro de Journey. Puedes checar más info de este 'problema' y escuchar los temas AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: getty images
Video: Madison Raynor

Comentarios