Video: Taylor Swift apoya a Emma Watson

Video: Taylor Swift apoya a Emma Watson

Taylor Swift manifestó su total apoyo al discurso que dio hace poco Emma Watson y que hizo que todo el Planeta empiece a cambiar de cierta manera.

Durante una entrevista en la televisión francesa, Swift dijo: "Hubiera deseado que a mis 12 años, mi actriz favorita explicara de una manera tan intelectual, hermosa y conmovedora la definición de feminismo".

"Lo hubiera entendido mucho más temprano en mi vida y hubiera dicho orgullosamente que soy feminista, porque hubiera entendido lo que significa esa palabra".

Luego dijo hay tantas chicas que niegan ser feministas, porque piensan que tiene una carga negativa, ruda, que son solo quejas no es eso en todo sentido. Simplemente significa que hombres y mujeres deben tener derechos por igual y oportunidades". Y no podríamos estar más de acuerdo con ambas estrellas. Mira esa parte en el video a partir del 11:45.

Por otro lado, Taylor Swift es la chica de portada en Vogue UK. Y se animó a hablar sobre lo feliz que está y que por ahora no está interesada en citas.

"Salir o encontrar a alguien es lo último que pasa por mi mente, porque no puedo imaginar como funcionaría con mi vida ahora" dijo Taylor. 

Quien piensa que su vida es muy complicada para un novio: "No sé como un chico supuestamente puede proteger a su novia que camina junto a él alrededor de 20 tipos con cámaras y esa es la vida que ella eligió. Simplemente no veo cómo eso puede funcionar, así que no pienso en eso, y huyo cuando se me presenta".

Así que por ahora estará sola, o al menos eso dice, ¿le creemos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Capital FM
Foto: Eonline / Getty Images
Video: quebec tv

Más de Música

Programación