En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Video: Taylor Swift y Calvin Harris agarrados de la mano en concierto

Video: Taylor Swift y Calvin Harris agarrados de la mano en concierto

Después de este video nadie puede negarlo. Ambos aparecen agarrados de la mano y hay fotos de abrazos. Este romance definitivamente ya arrancó.

Taylor Swift se presentó en el concierto de Kenny Chesney en Nashville y estuvo bien acompañada de su nuevo chico, Calvin Harris.

TMZ tiene un clip donde vemos a Swift y Harris agarrados de la mano caminando. Luego hemos encontrado imágenes de ambos abrazados cuando Taylor regresó al público.

Algunas fotos no tienen la mejor calidad, pero se nota que son Taylor Swift y Calvin Harris. Las imágenes aparecieron en Twitter.

Por otro lado, dicen que Selena Gomez está arreglando una cita doble con la nueva pareja. Ella y Zedd con Taylor y Calvin.

¿Qué les parece Caylor?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Fotos: Twitter
Video: TMZ

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.