Noticias

Videos de Adele serían sacados de youtube

2014-06-18 10:43:22

Lo mismo le pasará a los videos de Arctic Monkeys.

El servicio está a punto de realizar un sacrificio masivo a videos de artistas que están bajo sellos discográficos independientes, porque no quieren firmar las modificaciones que se han hecho en la licencia. Así informó Financial Times.

Adele tiene la canción de amor perfecta según científicos

Youtube está por implementar un nuevo sistema escalonado, que involucra la suscripción. Las personas que paguen una cantidad mensual podrán ver videos y escuchar música sin publicidad.

Casi el 90% de artistas ya han firmando los nuevos términos, pero el 10% que falta, algunos sellos discográficos indies, no están de acuerdo con lo ofrecido por Google, pues youtube es de su propiedad. 

Someone Like you de Adele ayuda a superar el miedo a volar

Afirman que iniciarán el bloqueo de videos en cuestión de días dijo el director de contenido y operaciones comerciales de youtube.

Artistas como Adele y Jack White que están con XL Recordings y Arctic Monkeys y Hot Chip que están con Domino se verán afectados.

Sony, Warner y Universal han aceptado las nuevas condiciones. Entonces mejor veamos los videos de Adele y Arctic Monkeys mientras aún están disponibles.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: AdeleVEVO

Comentarios