En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Vogue cancela portada con Miley Cyrus?

¿Vogue cancela portada con Miley Cyrus?

Parece que no a todos los editores de revistas y canales les pareció interesante y diferente la performance de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la editora de Vogue, Anna Wintour, quien había planeado tener a Cyrus en la portada de diciembre, dicen ha decidido cancelar los planes por la presentación que hizo Miley en los MTV VMA 2013. 

"Anna encontró todo desagradable. Ella decidió, sobre la base de la actuación de Miley, llevar la portada hacia una dirección diferente" dijo una fuente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cyrus pudo conseguir que todo el mundo hable de su performance y sea súper popular por estas semanas, pero le costaría perder la portada de Vogue. 

Una cubierta de esta revista no viene así no más ni a la ligera. Otras personalidades que también han sufrido una cancelación como esta son Kim Kardashian y Victoria Beckham.

Tal vez solo sea un rumor, pero sí que puede ser verdad. Las semanas y días nos darán la respuesta, ¿qué te parece una desición como esta?

Fuente: Popcrush
Foto: Getty images
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.