The Wanted lanza un adelanto de We Own The Night

The Wanted lanza un adelanto de We Own The Night

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que The Wanted revelaría un adelanto de su próximo single. Ahora te jugamos el avance de un minuto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip fue publicado en la final de temporada de su reality el domingo (14 de julio). We Own The Night es el segundo tema del próximo disco de la boy band británica.

Max George publicó en twitter que para él es la mejor canción que han hecho hasta el momento. Este single le sigue al ya popular Walks like Rihanna.

Parte de la letra dice "May our hearts be full / Like our drinks tonight / May we sing and dance 'til we lose our minds / We are only young if we seize the night / Tonight we own the night.

La banda tiene planeado grabar el video la próxima semana.

Fuente: Digital Spy
Foto: Capital FM
Video: E! Entertainment

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.