Noticias

The Wanted no descarta colaboración con One Direction

2013-08-07 08:23:39

Al parecer la guerra entre las dos boy bands británicas más populares estaría por terminar, si es que ya no está terminada.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Nathan Sykes de The Wanted afirma que no descarta una colaboración con One Direction.

Según Sykes, la pelea entre ambas bandas se ha apagado y los fans debe centrarse en el éxito que los dos grupos están obteniendo internacionalmente.

Nunca se sabe. Creo que lo que hicieron Backstreet Boys y New Kids, fue genial y ha habido grandes colaboraciones, esas fueron las palabras de Nathan a MTV

Creo que tanto nostros como One Direction hemos hecho las cosas muy bien al asegurarnos de que la música se destaque. Cuando hablan de boy bands es muy fácil para la gente decir, 'oh ellos venden un montón de pósters' o 'las niñas lo compran porque les gustan los chicos'.

El integrante de The Wanted acepta que las chicas influyen, pero también tiene mucho que ver nuestras grandiosas canciones, hemos tenido mucha suerte de trabajar con grandes escritores.

¿Te gustaría una colaboración entre ambas bandas?

Fuente: Digital Spy
Foto: Idolator
Video: thewantedVEVO

Comentarios