En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Wanted revela artwork de We Own the Night

The Wanted revela artwork de We Own the Night

The Wanted publicó la portada del single vía twitter hoy (25 de julio). Además, reveló la fecha de lanzamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te jugó un avance de We Own the Night, el nuevo sencillo de su próximo disco. Ahora te jugamos el colorido artwork.

"Aquí está la portada para nuestro nuevo sencillo, que saldrá el 11 de agosto #WeOwnTheNightArtworkReveal", este fue el mensaje que acompañó la imagen en el twitter oficial de la boy band británica.

We Own the Night le sigue al tema Walks Like Rihanna, que llegó al número 4 en los charts británicos. La nueva canción es el cuarto sencillo revelado del próximo disco, Word of Mouth.

The Wanted empezó a grabar el video del nuevo tema hoy (25 de julio), así que solo queda esperar. No solo por el clip de video sino por el disco, que saldrá a la venta el 16 de septiembre. 

Hasta el momento, ¿cuál es la mejor canción del nuevo álbum?

Fuente: Capital FM
Foto: The Wanted Twitter / entertainmentwise
Video: thewantedVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.