Noticias

'Wildest Dreams' de Taylor Swift en parodia de Zoológico

2015-09-16 12:59:14
'Wildest Dreams' de Taylor Swift en parodia de Zoológico

¿Qué serías capaz de hacer para que Taylor Swift te visite? Pues las empleadas de un zoológico hicieron una parodia del último video de ‘Tay Tay’, ‘Wildest Dreams‘, para llamar la atención de la cantante. ¿Lo conseguirán?

La parodia dura solo 1 minuto y 20, pero tienen una gran utilería. El zoológico de Columbus cuenta con un avión parecido al que usó la cantante de 25 años en el video. A eso súmale unas pañoletas, lentes de sol, labios rojos, animales salvajes y tienes el resultado.

-> INCREÍBLE COVER DE WILDEST DREAMS DE TAYLOR SWIFT ¡TIENES QUE VERLO!

El director del zoológico habla al final del clip, “He estado aquí por 37 años. ¿Podrías venir para que estas chicas paren por fin? Por el amor de Dios”, dijo Jack Hanna. “Sé que estuviste en África haciendo uno de tus videos — fue espectacular, por cierto vas a amar el zoológico de Columbus . Lo digo en serio”.

Las trabajadoras compartieron la parodia de ‘Wildest Dreams’ en el Facebook oficial del zoológico el 12 de setiembre y ya tienen más de 1500 compartidos. Ellas aseguran que su sueño más salvaje es conocer a Taylor Swift, quien llega a esa ciudad pronto con el ’1989 World Tour’.

¿Qué harías para conocer a ‘Tay’?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Este video le trajo algo de problemas a la pareja de Calvin Harris. Muchos criticaron que no haya presencia de personas de raza negra a pesar de estar en África. Además, dijeron que promovía el colonialismo. 

->CRITICAN A TAYLOR SWIFT POR VIDEO DE WILDEST DREAMS

      

 

Taylor Swift, make our WILDEST DREAMS come true by visiting the Columbus Zoo! #1989TourColumbus #zooglamsquad

Posted by Columbus Zoo and Aquarium on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Comentarios