Noticias

Will.i.am imita Guitar Hero con carros y rayos láser ¡Alucinante!

2015-07-30 12:35:20

¿Juegas Guitar Hero? Bueno, Will.i.am acaba de hacer algo bravazo siguiendo la misma idea, pero con carros y rayos láser.

Aquí las manos son reemplazadas por el carro que debe tocar cierta zona en el momento exacto “para continuar la canción. Tomamos el mismo principio de Guitar Hero, pero el carro activa las notas para mantener con vida el track”, explicó el líder de The Black Eyed Peas.

WILL.I.AM PRESENTÓ EL AUTO DE DISEÑÓ

El rapero logró cumplir el reto dentro del nuevo Lexus NX. La idea tomó como referencia no solo Guitar Hero, sino Rock Band.

Un renombrado artista de luces estuvo detrás. Hablamos de Marshmallow Laser Feast. Se creó un software especial que tomó 13 días construirlo. Se pueden ver las luces hasta 10 millas a distancia y se usaron 10 rayos láser de largo alcance.

¡BLACK EYED PEAS REGRESÓ! MIRA EL VIDEO DE YESTERDAY

“Hemos creado un gran juego musical con tres pilotos de acrobacias como jugadores y Will.i.am como el conductor”, dijo el Director Creativo deMLF.

“La música es creada cuando los carros provocan notas y samples golpean haces de luz que son sensibles al movimiento. Es básicamente como un arpa láser gigante con los caros en lugar de dedos”.

¿Te animas a jugarlo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Video: Lexus Europe

Comentarios