Will.i.am imita Guitar Hero con carros y rayos láser ¡Alucinante!

Will.i.am imita Guitar Hero con carros y rayos láser ¡Alucinante!

¿Juegas Guitar Hero? Bueno, Will.i.am acaba de hacer algo bravazo siguiendo la misma idea, pero con carros y rayos láser.

Aquí las manos son reemplazadas por el carro que debe tocar cierta zona en el momento exacto “para continuar la canción. Tomamos el mismo principio de Guitar Hero, pero el carro activa las notas para mantener con vida el track”, explicó el líder de The Black Eyed Peas.

El rapero logró cumplir el reto dentro del nuevo Lexus NX. La idea tomó como referencia no solo Guitar Hero, sino Rock Band.

Un renombrado artista de luces estuvo detrás. Hablamos de Marshmallow Laser Feast. Se creó un software especial que tomó 13 días construirlo. Se pueden ver las luces hasta 10 millas a distancia y se usaron 10 rayos láser de largo alcance.

“Hemos creado un gran juego musical con tres pilotos de acrobacias como jugadores y Will.i.am como el conductor”, dijo el Director Creativo deMLF.

“La música es creada cuando los carros provocan notas y samples golpean haces de luz que son sensibles al movimiento. Es básicamente como un arpa láser gigante con los caros en lugar de dedos”.

¿Te animas a jugarlo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Video: Lexus Europe

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm