Noticias

Will.i.am quiere convertir cuartos de hotel en computadoras

2013-05-25 07:30:07

Will.i.am es conocido por su amor a la tecnología; su última gran adquisición fue un auto de 9 millones de dólares aprox. Este fue uno de los protagonistas del video #thatpower y es parte de un proyecto para incentivar a niños a estudiar ciencias.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el rapero, líder de la banda Black Eyed Peas, tiene una innovadora idea. Will.i.am quiere convertir los espejos de baño en cámaras, pero no solo eso. Busca que toda la habitación se convierta en un computadora.

En una entrevista con Daily Star dijo que los espejos de ahora son de la vieja escuela, ya ves, quiero que las habitaciones sean como computadoras. El cantante de Scream & shout dice que en todo baño hay un espejo y se pregunta ¿por qué no puede ser una cámara? Pienso en estas cosas mucho, porque siempre paro en habitaciones de hotel.

Sin embargo, sus planes van más allá.Will también mencionó la posibilidad de crear laptos en edificios, pero ¿cómo haría eso? ¿qué más ideas tendrá?

Por lo pronto, en el plano musical le va muy bien. El cantante se presentó en los Billboard Music Awards 2013 y acaba de estrenar un nuevo video, Bang bang.

Fuente: Capital FM
Foto: unrealitytv
Video: williamVEVO

 

Comentarios