En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Wilmer Valderrama comparte adorable selfie junto a Demi Lovato durmiendo

Wilmer Valderrama comparte adorable selfie junto a Demi Lovato durmiendo

Demi Lovato debe estar agotada de la gran promoción que está haciendo. Recordemos que acaba de lanzar un nuevo disco, ‘Confident’. Incluso ayer (20 de octubre) estuvo en Brasil promocionándolo. Al terminar el día cayó como piedra en su cama y Wilmer Valderrama le tomó un foto durmiendo. ¡Es súper tierna la imagen!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El actor compartió con todo el Planeta el selfie a través de Instagram. “Debe ser agotador ser tan #Confident (segura)…Este pequeño ángel creó un inspirador y emocional viaje…sobre el que ha espolvoreado un poderoso polvo”, escribió junto a la imagen.

Este tierno selfie de Wilmer Valderrama llega 37 semanas después que Demi Lovato publicó una foto del actor durmiendo junto a Buddy, informó People. “Mis dos chicos dormiditos…Soy la mujer más afortunada del mundo”, publicó Demi aquella vez.

Así que Lovato no puede molestarse por la publicación del selfie, además sale muy bien. ¿Qué te parece el gesto del actor? ¿Te molestarías?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato hizo su debut en SNL el 17 de octubre. La cantante de 23 años jamás se había presentado antes en el programa y agradeció la oportunidad y la experiencia. Esa noche presentó ‘Cool For The Summer’, ‘Confident’ y ‘Stone Cold’.

 

 

Más de Música

Programación