Noticias

OMG! ¡Wilmer Valderrama ya consiguió un reemplazo para Demi Lovato! [FOTOS]

2016-09-02 12:49:10
OMG! ¡Wilmer Valderrama ya consiguió un reemplazo para Demi Lovato! [FOTOS]
¡Wilmer Valderrama ya tiene reemplazo para Demi Lovato! (Getty Images)

Ya han pasado casi tres meses desde que Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieran terminar su larga relación, dejando a muchos de sus seguidores sorprendidos.

Pocos días después de que se diera a conocer que la cantante estaba iniciando un romance con el campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold, el actor no quiso quedarse atrás.

Según varios medios estadounidenses, Wilmer Valderrama estaría retomando el romance que tuvo hace algunos años con la actriz Minka Kelly.

Ambos actores fueron vistos en un restaurante de comida thai de Hollywood. Cabe indicar que Valderrama y Kelly estuvieron vinculados sentimentalmente en 2012.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Sleigh Bells, una banda de noise pop de Nueva York, demandó el pasado lunes a Demi Lovato por supuestamente plagiar su canción ‘Infinity Guitars’ para la composición del tema ‘Stars’.

De acuerdo con el texto de la denuncia, presentada en un juzgado federal de California, EEUU, “la comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de palmadas y bombo, (…) es sustancialmente similar en ambos trabajos”.

Por otro lado, ¿Te imaginas que tus ídolos te sorprendan el día de tu cumpleaños ? Pues Demi Lovato ya puede presumir de ello después de la felicitación que enviaron los actores de ‘The Walking Dead’.

Por otro lado, Niall Horan, integrante de One Direction, aprovechó su tiempo libre para ir a un concierto de Demi Lovato y Nick Jonas en Anaheim, California, Estados Unidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios