Wiz Khalifa detenido violentamente en aeropuerto... ¡por no bajar de hoverboard!

Wiz Khalifa detenido violentamente en aeropuerto... ¡por no bajar de hoverboard!

Whatdafaq? Wiz Khalifa fue detenido violentamente en el aeropuerto de Los Angeles, según contó él mismo, porque no quiso bajar de su hoverboard, un pequeño vehículo personal a dos ruedas.

Según cuenta la gente de CNN, el hecho ocurrió el sábado, pero recién se hizo público este domingo.

El rapero difundió los videos de su detención a través de sus cuentas en Instagram y Twitter. En el primero se ve el momento en que el cantante de ‘Young, Wild and Free’ es detenido por la policía.

En el segundo video, Cameron Jibril Thomaz, verdadero nombre de Wiz Khalifa, aparece en el suelo, enmarrocado, y con 6 agentes del aeropuerto de Los Angeles a su alrededor.

“Acabo de ser golpeado y esposado en unos minutos. Eso fue divertido”, tuiteó.

“Adoran decir ‘Deje de resistirse’”, agregó Wiz Khalifa en otro tuit. Efectivamente, esa fue la frase que más utilizaban los policías mientras enmarrocaban al rapero. Este solo atinaba a decir maniatado en el suelo: “No me estoy resistiendo”.

“Todo porque no quise deshacerme de la tecnología que todos estarán usando en unos 6 meses. Hagan lo que quieran, chicos”, continuó amargamente.

La Oficina de Migraciones no quiso ahondar al portal de noticias sobre el incidente con Wiz Khalifa, argumentando la privacidad del suceso, sin embargo indicó lo sgte:
“Todos los viajeros que llegan a los EE.UU. están sujetos a inspección de la Oficina de Migraciones, y por su propia seguridad y la seguridad de los demás pasajeros deben seguir las instrucciones de los oficiales, mientras permanecen en el área de Servicio de Inspección Federal. (..) Un pasajero que no obedece o cualquier conducta disruptiva podría poner a muchos en riesgo en esta área de alta seguridad”.

1ER VIDEO

¿QUÉ SON LOS HOVERBOARDS?
Los hoverboards o aerotablas fueron introducidos en la película ‘Volver al Futuro II’. Sin embargo, estos no existen aún comercialmente pero otros productos similares han estado en el mercado durante un corto tiempo y se les llama de esa manera.

La compañía Lexus anunció en junio pasado el producto más cercano a lo que apareció en la popular cinta, el Slide. Sin embargo este aún no está a la venta.

Aquí una foto del aparato que utiliza Wiz Khalifa:

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación