Noticias

¡'Work for Home' de Fifth Harmony bate récords! [VIDEO]

2016-03-09 10:06:06
¡'Work for Home' de Fifth Harmony bate récords! [VIDEO]
¡'Work for Home' de Fifth Harmony bate récords! (Getty Images)

Work from Home’ de Fifth Harmony, en compañía de Ty Dolla $IGN, se encuentra en el segundo puesto debut más alto como el single más vendido de esta semana en Billboard Hot 100.

Todo esto debido a la gran cantidad de ventas iniciales del single, así como los grandes números de streaming y de audiencia de radio semanales.

Como se sabe, el Hot 100 clasifica canciones basándose en las ventas combinadas con los streaming y la actividad de radio. ¿La nueva canción de Fifth Harmony irá por el primer lugar?

Con este tema, la agrupación supone su segunda vez en la posición #12 dentro de la famosa lista, puesto que ya consiguieron con ‘Worth It’ cuando lanzaron su conocido single.

¿Ya has escuchado ‘Work from Home’?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Fifth Harmony le ha dado una sorpesa a todos sus seguidores. El quinteto pop lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Work From Home’, que formará parte de su próximo álbum 7/27.

En tan solo unas horas el video de Fifth Harmony ha superado las 500 mil vistas. ¡Y como no si está increíble! Las cinco chicas se vistieron como obreras de construcción y aparecen acompañadas por el rapero Ty Dolla $ign.

Por otro lado, antes de que la fama llegara para las integrantes de Fifth Harmony, una de ellas hacía sus pininos musicales haciendo covers de Lady Gaga.

Hablamos de Lauren Jauregui, uno de los rostros más sobresalientes del quinteto formando en X Factor en 2012. La intérprete de tan solo 19 años ha dado que hablar últimamente por un video suyo grabado durante lo que parece ser un show de talentos de su época escolar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios