Noticias

¡Sorpresa, YouTube! Sia lanzó su tema 'The Greatest' con videoclip incluido [VIDEO]

2016-09-06 11:59:14
¡Sorpresa, YouTube! Sia lanzó su tema 'The Greatest' con videoclip incluido [VIDEO]
Sia lanzó su tema 'The Greatest' (YouTube)

Y cuando menos se esperaba, Sia llega a nosotros, a través de YouTube, trayendo una nueva canción. Hay muchas dudas en torno a él, pero lo que sí es seguro es que se escucha sensacional y será un éxito.

El nuevo tema de Sia tiene por nombre ‘The Greatest’ y ya se encuentra en YouTube con videoclip y todo. Lo que no se sabe aún es si es una creación independiente o es el adelanto de un nuevo álbum que vienen preparando la australiana.

‘The Greatest’, que sin duda va a arrasar en YouTube, ha sido hecho por Sia con la colaboración del rapero Kendrick Lamar, mientras que el videoclip es protagonizado por la jovencísima bailarina Maddie Ziegler, a quien ya hemos visto en otras producciones de Sia.

-> ¡ESTA IMITACIÓN DE RIHANNA Y SIA ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR! [VIDEO]

Desde la grabación de ‘Chandelier’, otro de los grandes temas de Sia, Maddie Ziegler ha sido algo así como el avatar de la cantante australiana, la ha representado en los videoclips. Y en ‘The Greatest’ la vemos en ese mismo papel, aunque con un look muy distinto.

Tal como podemos ver en el vieoclip de ‘The Greatest’, que ya está en YouTube, Maddie Ziegler aparece co nuna peluca color oscuro que contrasta con los trazos de color que se pinta en las mejillas antes de comandar la insurrección de un grupo de niños.

Sia está realizando una carrera realmente prolífica, caracterizándose no solo por sus buenas canciones, sino por su resistencia a mostrar su rostro en público, incluidos conciertos. Pero eso no le ha impedido componer grandes temas, no solo para ella sino otros artistas.

-> ¡REMIX DE ‘CHEAP THRILLS’ DE SIA Y ESTE REGUETONERO LA ROMPE! ¿LA HAS ESCUCHADO?

Rihanna (‘Diamonds’), Kylie Minogue (‘Sexercise’), Britney Spears (‘Perfume’) o Beyoncé (‘Pretty Hurts’) son solo algunas figuras que han tenido oportunidad de cantar un tema creado por Sia, quien en algunos casos ha colaborado también como vocalista.

El último disco de Sia, ‘This is Acting’ (2015), es el séptimo hecho por la cantante en estudio y cuenta con canciones de su autoría que fueron descartados por otros músicos. Por ejemplo, ‘Alive’, que pertenece a la australiana, originalmente iba a formar parte del más reciente trabajo de Adele.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios