En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zendaya dice ser víctima de racismo. Esto fue lo que le pasó [VIDEO]

Zendaya dice ser víctima de racismo. Esto fue lo que le pasó [VIDEO]

Todos sabemos lo grande que es Zendaya, pero ni ella se escapa de los malos actos de algunas personas. Actos que ya no deberían existir en estas épocas pero, lamentablemente, existen. Y afectan a todos, incluso a estrellas como ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Visiblemente molesta, Zendaya contó en un video que se le faltó terriblemente el respeto. ¿Por qué? Pues por su color de piel. Ella es considerada una de las cantantes más guapas de su generación y, aun así, se ve inmesa en estas situaciones.

Según dijo Zendaya, este martes ella fue este martes a una tienda de la cadena de supermercados Vons y que, al querer cancelar su compra, que ascendía a 400 dólares, la mujer de la caja registradora se negó a atenderla.

Es más, afirma Zendaya, la mujer prácticamente cogió y tiró su cartera, como diciendo “usted no puede permitirse este lujo”. La actriz y cantante lo interpretó como un acto de racismo.

“No creo que la señora que nos estaba atendiendo fuese una gran fan de nuestro tono de piel. De hecho, recuerdo que ella ni trató de atendernos, diciendo que no podíamos comprar las tarjetas de regalo, y luego tiró mi billetera”, contó Zendaya.

“Ella (la chica de la caja reistradora) estaba en una actitud de “usted no puede permitirse este lujo”, es la forma en que me miraba”, afirmó Zendaya, quien agregó que por cosas como esta “hay mucho progreso por hacer en nuestro mundo”.

El video en que Zendaya hace esta acusación fue subido a Snapchat y, posteriormente, apareció en YouTube, logrando miles de visitas. Sus fans, por supuesto, están de su lado, pero falta escuchar a la otra parte.

Nadie de la cadena de supermercados Vons se ha pronunciado sobre lo dicho por Zendaya. Tampoco se ha identificado a la mujer de la caja registradora para aclarar si actuó tal como lo describe la cantante y si su móvil fue el racismo.

Más de Música

Programación