Zayn Malik: 'Me aburrí de la 'vida normal', por eso volví a la música'

Zayn Malik: 'Me aburrí de la 'vida normal', por eso volví a la música'

Recientemente Zayn Malik, exintegrante de One Direction, confesó que decidió lanzarse como solista porque se aburrió demasiado de la ‘vida normal’ tras abandonar la boyband.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“[Ser normal] funcionó por unas dos semanas y me aburrí de eso. No creo que pueda volver a ser completamente normal. Supongo que eso es algo que acepté, que esto lo más normal para mi”, dijo el cantante a Capital FM.

Pero si bien no pudo abandonar por completo la vida de súper estrella, al parecer a Zayn Malik se le está haciendo difícil manejar su agenda desde que dejó One Direction, ya que en menos de dos semanas el cantante ha cancelado sin previo aviso dos presentaciones.

La primera fue a The Graham Norton Show la semana pasada, y este lunes el intérprete de ‘Pillowtalk’ canceló su participación en el programa Radio 1 de Greg James, informó el portal E! News.

Según se detalló, Zayn Malik llamó 45 minutos antes de que se saliera al aire el mencionada show radial para decirles a los productores que no iba a asistir, pero no detalló la razón de su ausencia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Puede que haya fotos, tuits y hasta video comprometedores, pero Zayn Malik ha declarado recientemente que no existe un romance entre él y Gigi Hadid.

El ex One Direction señaló en una entrevista para Apple Music’s Beats 1 que lo que lo unía a Gigi Hadid era una buena amistad.

Por otro lado, Zayn Malik ha dado su primer golpe como solista. ¡Y vaya golpe! Este viernes estreno el candente video de ‘Pillowtalk’ con Gigi Hadid, su actual novia, como protagonista.

‘Pillowtalk’ es el primer single de Zayn desde que dejó One Direction el año pasado. Como ha explicado el artista de 23 años, una de las razones de su alejamiento de la boyband era su interés por tomar un rumbo musical distinto y este single es un excelente ejemplo para que entendamos a qué se refería.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.