Noticias

Zayn Malik volvió a alejarse de los escenarios por esta razón

2016-09-06 11:44:05
Zayn Malik volvió a alejarse de los escenarios por esta razón
Zayn Malik volvió a alejarse de los escenarios por esta razón. (Getty Images)

Luego de que Zayn Malik se alejara de One Direction para emprender un nuevo rumbo en solitario, su carrera se ha visto dañada por la ansiedad que le genera cantar en directo frente a una gran multitud, lo que ha hecho que cancele varias presentaciones.

Al parecer el cantante aún no puede controlar la situación, ya que anunció recientemente que no podrá ofrecer la actuación que tenía programada para el próximo 7 de octubre en Dubái por esa misma razón.

“Queridos fans. En los últimos tres meses he estado trabajando para superar la ansiedad extrema que se apodera de mí antes de cualquier actuación importante en directo y en solitario, pero hoy me veo obligado a reconocer que no estoy lo suficientemente seguro de mí mismo como para seguir adelante con los planes de dar un concierto en Dubái en octubre. Ya me han asegurado que se reintegrará el importe de todas las entradas. Siento muchísimo haberlos decepcionado. Espero verlos pronto”, señala un comunicado emitido por Zayn Malik

Como se recuerda, en junio pasado, el exintegrante de One Direction dejó ‘plantado’ al público que lo esperaba para verlo sobre el escenario del Capital FM Summertime Ball al sentirse sin fuerzas para afrontar el show.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Hace más de un año atrás Zayn Malik decidió separarse definitiva de One Direction, y desde que inició su carrera en solitario viene sorprendiendo con diversas declaraciones sobre su época en la banda.

El pasado viernes, el cantante volvió a demostrar sus sentimientos hacia la agrupación británica mientras caminaba por el aeropuerto de Los Ángeles junto a su novia Gigi Hadid.

Por otro lado, a pesar de que Azealia Banks tuvo que cerrar su perfil de Twitter tras hacer una serie de comentarios racistas sobre Zayn Malik, la rapera no abandonó su campaña de desprestigio contra el exintegrante de One Direction.

Esta vez, la cantante comparó al intérprete de ‘Pillowtalk’ con una persona transexual, algo que, al parecer, ella considera ofensivo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios