Noticias

¡Zayn Malik fue atacado con insultos racistas por esta cantante! [FOTOS]

2016-05-11 09:52:24
¡Zayn Malik fue atacado con insultos racistas por esta cantante! [FOTOS]
¡Zayn Malik fue atacado con insultos racistas por esta cantante! (Getty Images)

Azealia Banks arremetió contra Zayn Malik en Twitter profiriendo varios insultos racistas. Todo comenzó cuando la rapera publicó una foto a Instagram en la que acusaba al exintegrante de One Direction de haber copiado su estilo en su nuevo videoclip ‘Like I Would’.

“El maldito Zayn está sacando sus ideas de mis j***dos trabajos… Pero no estoy enfadada. Zayn es lindo”, escribió la artistas en el post que también publicó en Twitter.

Zayn Malik quiso contestar a Azealia Banks advirtiéndole de que no iba a entrar en su juego, ya que lo único que buscaba mencionándola era que ella gane publicidad.

“No mientas… Sé a dónde quieres llegar pero no me importa. Mi mención es demasiado buena para ti”, escribía el cantante.

Damn Zayn be mood boarding the fuck of out me .. I'm not mad about this though. Zayn is a cutie pie

Una foto publicada por Azealia Banks (@azealiabanks) el

Tras ello, Azealia Banks empezó con su seguidilla de insultos al cantante, empezando por su música. “Hey, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de [Justin] Bieber. Me parto con tu respuesta en plan neg**ta”, escribió la rapera.

La rapera neoyorkina continuó con sus descalificaciones haciendo referencia a la novia de Zayn Malik, Gigi Hadid, comparándola con una princesa Disney, así como al origen pakistaní del cantante.

“Sigue chupándoselo a tu joven Rapunzel, peludo cab**n con olor a curry. Voy a empezar a llamarte Punyab, asqueroso cab**n”, dijo Azealia Banks.

La artista continuó con sus ofensas haciendo referencia a la presencia de Zayn Malik en su exbanda, One Direction, que, según ella, era un truco comercial para incluir a alguien que no fuese caucásico y asegura que para sus excompañeros Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson era una “mascota”.

“Solo servías para cubrir la cuota de raza negra. Todos esos chicos blancos de One Direction te faltaban al respeto y te convirtieron en su mascota. Formabas parte de One Direction para llamar la atención de la población negra. Siempre serás una CUOTA en el Reino Unido”, afirmaba.

“¿Por qué has estado diciendo porquerías de mí? Yo no estaba hablando de ti”, escribió Zayn Malik luego de la seguidilla de ofensivos tuits de Azealia Banks.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik sabía lo que quería hacer en la música luego de que dejó las filas de One Direcion, ya que desde entonces no ha parado y sigue cosechando muchos éxitos.

El cantante ha estrenado recientemente el videoclip de ‘Like I Would’, uno de los temas de su disco ‘Mind of Mine’, el cual estamos seguros los va a sorprender.

Por otro lado, luego de haber roto su compromiso y puesto punto final a su relación, Zayn Malik y Perrie Edwards no se han vuelto a ver; sin embargo, la tranquilidad que ambos sentían por no tener contacto alguno se verá interrumpida en junio.

En el mencionado mes, el exintegrante de One Direction y Little Mix, grupo del que forma parte Perrie, son dos de los artistas que forman parte del cartel del festival Summertime Ball, organizado por Capital FM.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios