Noticias

Llegó el día... ¡Zayn Malik se borró el tatuaje de Perrie Edwards! [VIDEO]

2016-08-05 12:05:47
Llegó el día... ¡Zayn Malik se borró el tatuaje de Perrie Edwards! [VIDEO]
¡Zayn Malik se borró el tatuaje de Perrie Edwards! (Getty Images)

Casi dos años después de su ruptura con Perrie Edwards, Zayn Malik decidió ocultar con más tinta el tatuaje de la joven cantante que lucía en la parte superior de su brazo derecho.

El cantante luce ahora un nuevo diseño muy oscuro en el lugar donde hasta ahora estaba el arte, que hacía referencia a la integrante de Little Mix, tal y como se aprecia en un video que la actual pareja del cantante, Gigi Hadid, publicó en su cuenta de Snapchat.

En la grabación se puede ver a Zayn Malik cocinando con una camiseta de manga corta que deja a la vista su brazo, en el que ya no queda ni rastro del tatuaje de Perrie Edwards que se hizo en 2013, un año antes de romper su compromiso en verano de 2014.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, es protagonista de un enorme escándalo luego de que comenzara a circular en las redes sociales un video sexual de él.

En el clip difundido se puede ver a —supuestamente— el cantante haciéndole sexo oral a un hombre.

Por otro lado, no era muy conocida la admiración de Zayn Malik por la saga ‘Star Wars’, pero el exintegrante de One Direction parece que tiene una gran pasión por las películas de George Lucas.

Esto quedó confirmado luego de que se diera a conocer el último tatuaje que el novio de Gigi Hadid se hizo en el dedo medio de la mano izquierda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios