Llegó el día... ¡Zayn Malik se borró el tatuaje de Perrie Edwards! [VIDEO]

Llegó el día... ¡Zayn Malik se borró el tatuaje de Perrie Edwards! [VIDEO]

Casi dos años después de su ruptura con Perrie Edwards, Zayn Malik decidió ocultar con más tinta el tatuaje de la joven cantante que lucía en la parte superior de su brazo derecho.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante luce ahora un nuevo diseño muy oscuro en el lugar donde hasta ahora estaba el arte, que hacía referencia a la integrante de Little Mix, tal y como se aprecia en un video que la actual pareja del cantante, Gigi Hadid, publicó en su cuenta de Snapchat.

En la grabación se puede ver a Zayn Malik cocinando con una camiseta de manga corta que deja a la vista su brazo, en el que ya no queda ni rastro del tatuaje de Perrie Edwards que se hizo en 2013, un año antes de romper su compromiso en verano de 2014.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, es protagonista de un enorme escándalo luego de que comenzara a circular en las redes sociales un video sexual de él.

En el clip difundido se puede ver a —supuestamente— el cantante haciéndole sexo oral a un hombre.

Por otro lado, no era muy conocida la admiración de Zayn Malik por la saga ‘Star Wars’, pero el exintegrante de One Direction parece que tiene una gran pasión por las películas de George Lucas.

Esto quedó confirmado luego de que se diera a conocer el último tatuaje que el novio de Gigi Hadid se hizo en el dedo medio de la mano izquierda.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.