Zayn Malik cambió de look y sorprendió a más de un@ [FOTO]

Zayn Malik cambió de look y sorprendió a más de un@ [FOTO]

Zayn Malik no teme jugar con su apariencia, y así lo demostró con su último cambio de look. Y es que el cantante se cortó la barba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta personal de Instagram, el novio de Gigi Hadid mostró su nueva apariencia a sus miles de seguidores, quienes quedaron muy sorprendidos con la imagen.

En la foto publicado por Zayn Malik, sin ningún tipo de comentario al respecto, aparece luciendo una camisa roja y una cadena de oro en el cuello. ¿Qué les parece el nuevo look ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Es evidente que Gigi Hadid apoya a Zayn Malik en cada proyecto que este tiene, y así lo dejó en claro en cuenta personal de Snapchat, donde lanzó una indirecta a Harry Styles.

Todo comenzó luego de que fueran publicadas tres portadas con distintos estilos de la revista Another Man protagonizadas por Harry, que llamaron mucho la atención de sus seguidores en Instagram.

Por otro lado, Gigi Hadid fue atacada por Vitalii Sediuk, quien es conocido por jugarle bromas pesadas a las celebridades, cuando salía de un desfile en Milán, Italia, junto a su hermana Bella.

Luego de que se diera a conocer el hecho, Zayn Malik, novio de la modelo, se horrorizó con lo que tuvo que vivir la joven, y ahora quiere contratar a un guardaespaldas a tiempo completo para ella.

Más de Música

Programación