Noticias

Zayn Malik celebró aniversario de One Direction

2015-07-24 07:41:20

Este 2015 fue trágico para One Direction. Zayn Malik dejó el grupo en marzo; sin embargo, a la familia no se le olvida tan fácil. El exintegrante de 1D celebró el aniversario, los 5 años del grupo.

Los aún 4 miembros del grupo británico tomaron Twitter para agradecer a sus fans por estos años. “Wowwww 5 años 5 chicos que maravilloso viaje, no puedo agradecerles lo suficiente y gracias a Louis, Niall, Harry y Zayn por todo”, escribió Liam Payne.

Ante este tuit, Malik respondió agradeciendo el gesto. Seguro no se esperaba este reconocimiento, que es meritorio, porque tan solo lleva meses fuera de One Direction.

El grupo se formó el 23 de julio de 2010 durante la sétima temporada de la versión británica de The X Factor. Zayn Malik dejó One Direction el 25 de marzo y causó shock en todo el Planeta. Muchos directioners aún no lo superan del todo, pero es cuestión de tiempo.

RECUERDA EL INICIO DE ONE DIRECTION AQUÍ

El grupo viene trabajando en su quinto disco, pero el primero sin el prometido de Perrie Edwards. A pesar del gran éxito que tiene One Direction, Simon Cowell reveló que un break sería perfecto en este momento. Ninguno de los chicos se ha pronunciado al respecto.

¿Crees que algún día Zayn Malik regrese a One Direction?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy /Billboard
Foto: One Direction Facebook
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios