Noticias

¿Zayn Malik quiere seguir los pasos de Harry Styles?

2016-11-09 18:17:51
¿Zayn Malik quiere seguir los pasos de Harry Styles?
¿Zayn Malik quiere seguir los pasos de Harry Styles? (Getty Images)

Al parecer Zayn Malik no se conforma con tener éxito en el mundo de la música, ni con triunfar con su primer libro y su primer disco, ya que está seguro de que tiene el talento necesario para convertirse en actor.

Recordarás que hace tiempo se habló de que el cantante ayudaría a crear una serie protagonizada por una boyband, en la que se contaría tal y como es la historia de uno de estos grupos.

Pues bien, según informa el diario The Sun, Zayn Malik también estaría hablando con la cadena de televisión NBC para dar vida a uno de los personajes de esta serie, ‘Boys’.

De momento se desconoce cuál sería el personaje que interpretaría, y se especula, incluso, con que podría darse vida a sí mismo en esta serie. Esta teoría no haría otra cosa que apoyar lo que muchos han comentado: la serie podría estar basada en la historia de One Direction.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik dejó One Direction en marzo de 2015, según dijo, porque quería una vida más tranquila, sin la pesada carga de la fama, pero después lo vimos lanzarse como solista y después, ¿integrando una nueva banda de chicos?

Así es, solo que Zayn Malik integrará dicha nueva banda en la ficción, en la nueva serie que está produciendo, ‘Boys’, en la que no solo está colaborando en la elaboración del guion, sino también en la actuación.

Por otro lado, la publicación de la biografía de Zayn Malik ha significado una ola de revelaciones en torno al cantante y su relación con One Direction, en especial con su salida de la banda. Al parecer, no todo es como se pensaba.

Zayn Malik abandonó One Direction en marzo de 2015, publicando un comunicado en que decía que “me voy porque quiero ser un normal de 22 años de edad, que es capaz de relajarse y tener un tiempo privado fuera del centro de atención”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios