Noticias

Zayn Malik confesó qué le gusta de Gigi Hadid

2016-06-21 13:26:17
Zayn Malik confesó qué le gusta de Gigi Hadid
Zayn Malik confesó qué le gusta de Gigi Hadid. (Getty Images)

A pesar de lo solicitado que Zayn Malik debe ser, el exintegrante de One Direction no está tan ansioso por ser el alma de la fiesta.

“Realmente no disfruto mucho salir de fiesta. Me gusta tener tiempo y estar en casa, y me gusta tener una pareja para hacerlo conmigo. Me gusta la seguridad en eso. Se siente bien. Se siente correcto”, dijo en la nuevo edición de la revista PAPER.

¿Quién mejor para ser su pareja de sofá que Gigi Hadid ? “Nos veremos esta noche y probablemente veremos una película. Netflix and ‘chill’. Sí, hacemos eso con frecuencia”, reveló Zayn Malik

Al intérprete de ‘PillowTalk’ no le molesta una cara bonita, pero le intriga más una mujer que pueda enseñarle algo.

“Siempre lo he dicho y todavía lo mantengo: encuentro la inteligencia atractiva. Cuando aprendo algo de alguien, cuando me enseñan algo, eso es atractivo para mí. Obviamente, también encuentro la apariencia física atractiva, pero definitivamente la balanza se ha inclinado más hacia la personalidad mientras me hago mayor. No puedes tener una relación larga a menos que te lleves bien con esa persona. No importa el exterior”, explicó Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Luego de que Zayn Malik se viera obligado a suspender una presentación en el Reino Unido debido a un fuerte ataque de ansiedad, muchos se preguntan si estará listo para lanzar su carrera como solista.

“Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme, les prometo que haré todo lo posible para hacerlo mejor ante quienes decepcioné hoy”, dijo el cantante.

Por otro lado, el tiempo ha conseguido calmar las tensiones entre Zayn Malik y su exnovia Perrie Edwards, quienes habrían vuelto ahora a retomar el contacto por iniciativa del cantante después de que este pusiera punto final a su relación de cuatro años en 2015.

“Perrie ha desbloqueado a Zayn en su teléfono hace poco y han estado mandándose mensajes. Él está intentando poder recuperar al menos su amistad. Por el momento solo han estado en contacto a través de mensajes, pero a él le gustaría mucho que pudieran verse en persona”, asegura una fuente a la revista Look.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios