¡Zayn Malik por fin confirmó su relación con Gigi Hadid!

¡Zayn Malik por fin confirmó su relación con Gigi Hadid!

Aunque era más que obvio por las fotos, videos entre otras cosas, siempre es mejor escucharlo de boca de los protagonistas, en el por parte de Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el estreno de su primer single como solista, ‘PillowTalk’ —que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube—, el cantante confirmó visualmente lo que nunca se había dicho: Gigi Hadid es su novia.

Sin embargo, tanto Zayn Malik y la modelo se han negado a hablar al respecto desde que comenzaron los reportes… hasta ahora.

Durante una entrevista radial, una fan del cantante llamó a la emisora para preguntarle lo siguiente: “¿fue genial tener a tu novia en el video?”. A lo que este respondió: “sí, lo fue. Fue algo distinto. Lo disfrutamos. Fue divertido”.

Después, el host del programa hizo una segunda pregunta, para asegurarse de que sus oídos no la engañaban. “Nadie mejor que tu propia novia para hacer el video ¿verdad?”, dijo. “Exacto”, agregó Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Mediante su cuenta personal de Twitter, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mostró un pequeño adelanto de lo que será su segunda canción como solista, ‘Late Nights’. ¿Qué le parece?

“Late nights / Red eyes / I need you”, es parte de lo que se puede escuchar en el clip, grabado en blanco y negro, donde el cantante aparece sin camisa.

Por otro lado, recientemente Zayn Malik, exintegrante de One Direction, confesó que decidió lanzarse como solista porque se aburrió demasiado de la ‘vida normal’ tras abandonar la boyband.

“[Ser normal] funcionó por unas dos semanas y me aburrí de eso. No creo que pueda volver a ser completamente normal. Supongo que eso es algo que acepté, que esto lo más normal para mi”, dijo el cantante a Capital FM.

Más de Música

Programación